I N T E R N E T   B A N K I N G 

 


 

 
Cooperativa Mamoncito, Inc. ¡Tu confianza!
 
VIERNES 25, ABRIL, 2014 04:05
¡Bienvenidos!
 
 


Seguridad y Privacidad

En Cooperativa Mamoncito, Inc., entendemos la importancia de proteger la información personal y financiera de nuestros Socios. Por lo tanto, hacemos énfasis en medidas de seguridad electrónicas y de procedimientos que garanticen la total privacidad y confidencialidad de los datos provistos por cada uno de ustedes.

De la misma forma, nos preocupamos por salvaguardar y no compartir con terceros la información de nuestros Socios. El acceso de su información por parte de nuestros empleados es limitado y los hacemos responsables de cumplir con nuestras políticas de confidencialidad y Normas de Conducta como forma de asegurar la privacidad de sus datos.

Toda la información que usted intercambia con nosotros  a través del IBanking, viaja por una red codificada con la más alta tecnología de encriptación lo que impide el acceso de terceros dentro de nuestra red.

Otra característica adicional para su seguridad lo es el proveer un usuario, clave y un código de verificación aleatorio, cada vez que usted accese IBanking. Este usuario, clave y código también le serán requeridos en caso de que deje su sesión  después de diez minutos de inactividad.

Al acceder al servicio de IBanking, y digitar su nombre de usuario, clave de acceso o contraseña, tendrá la misma validez y efecto que la firma tipográfica del Socio, en consecuencia las operaciones que realice por vía del servicio de IBanking, tienen la misma fuerza y vigor que una autorización escrita.

El Socio es responsable frente a Cooperativa Mamoncito, Inc., por la custodia de su identificación de usuario clave de acceso o contraseña, por lo que las transacciones realizadas se presumen como validas aun cuando las mismas hayan sido resultado de una maniobra fraudulenta realizadas por terceras personas, por lo que el Socio exonera a Cooperativa Mamoncito, Inc., de cualquier responsabilidad al respecto.

Como un punto importante, nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología mediante programas de seguridad que ofrezcan a nuestros Socios un servicio confiable para realizar sus transacciones en línea.

En Cooperativa Mamoncito, Inc., valoramos a cada uno de nuestros Socios por lo que el respeto a su privacidad es un punto innegociable dentro de la organización.

  
 Perfil
 Soporte
 
© 2013-2014 Cooperativa Mamoncito, Inc.